Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

A los detectives privados en Madrid los contratan con frecuencia para descubrir infidelidades en Navidad. Esta época de festividades es propicia para develar o confirmar las sospechas de la pareja. Las celebraciones con amigos o con compañeros de trabajo son los lugares más frecuentes donde se dan estos casos.

Read More

Sentirse vigilado, vulnerable, inseguro o intimidado pueden ser señales de que está siendo acosado. Esta situación es peligrosa y constituye un delito; en ocasiones puede terminar de forma violenta. Desde Indicios te daremos una serie de medidas para protegerte de un acosador.

Read More

En la actualidad se ven muchos accidentes fingidos o exagerados. Todo esto con la finalidad de obtener beneficios por parte de un seguro. Es por ello que desde la web de Indicios te contamos sobre la prevención del fraude para aseguradoras.

Read More

Indicios detectives le responde ante la pregunta que más de algún cliente nos han manifestado. Si es legal instalar cámaras de vigilancia en las empresas. ¿Por qué? Existen varias sentencias que han sentado jurisprudencia al respecto. Además que está respaldado por la Ley de los Estatutos de los trabajadores. Es más, la Ley Orgánica de […]

Read More

En Indicios http://www.indicios.es nos hacen muchas preguntas sobre nuestra investigación. Pero la que más se repite es la esfera de la intimidad y las investigaciones privadas. Desde un primer momento vamos a dejar algo muy claro: los detectives no vulneramos las leyes. Y esto significa que nunca violaremos la intimidad de nuestros investigados.

Read More

En Indicios.es se nos ha preguntado algunas veces si se puede espiar el móvil de la pareja. Nosotros contestamos que es ilegal y conlleva delitos, hasta penas de cárcel. En nuestra empresa nunca realizamos ninguna maniobra ilícita. Siempre nos basamos en la legalidad y jamás cruzamos el límite que nos señala la ley.

Read More

En Indicios.es hemos hablado en este blog de las indemnizaciones. La mayoría de las personas piensan, que contratar a detectives sirve para las grandes compañías. Pero gracias las investigaciones privadas, muchos ciudadanos han podido tener pruebas para demostrar ante la justicia su verdadera situación. La desesperación en la que se han visto envueltos.

Read More

Sabemos en www.indicios.es que la marca e imagen de la empresa es importante. La reputación online es esencial para poder abrirse hueco en el sector comercial. Sucede que a veces, esa reputación puede verse salpicada por escándalos. No necesariamente sean consecuencias por el mal manejo o dirección de la misma empresa. Sino por la competencia […]

Read More