Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

como ayudan los detectives privados en los accidentes de transito (1)

Los detectives privados Madrid poseen la capacidad de prestar una gran cantidad de servicios en diferentes ámbitos y situaciones. Te hablaremos de una de las funciones menos conocidas de estos: cómo ayudan los detectives privados en los accidentes de tránsito. Esta información te puede resultar de mucha utilidad.

Detectives privados en diferentes ámbitos

Los detectives privados pueden aplicar sus conocimientos y funciones en múltiples situaciones de diversos ámbitos. La variedad de servicios que ofrecen también depende en gran medida de los conocimientos y la formación que posean en determinados campos.

Una de las áreas en donde han empezado a contratar los servicios de estos profesionales es en la de automovilística, especialmente en la investigación de accidentes de tráfico.

En estos casos los detectives pueden ejercer funciones de reconstrucción de accidentes o de peritaje de tráfico.

Son muy útiles para demostrar la verdad de los hechos en accidentes o situaciones en donde las causas no están claras.

Cómo ayudan los detectives privados en los accidentes de tránsito

La mayoría de las personas piensan que un detective privado no sería de gran utilidad en las investigaciones de un accidente de tránsito. Pero se equivocan.

Un profesional de la investigación privada puede ser contratado tanto por una compañía de seguros como por una persona individual.

Las aseguradoras generalmente contratan a un detective cuando necesita corroborar la información proporcionada por el afectado.

También existen casos en donde la víctima necesita de los servicios de un investigador privado para detectar y revelar elementos que lo ayuden a reclamar sus derechos en la aseguradora o a las partes involucradas.

Este puede trabajar de la mano con un perito de reconstrucción de accidentes de tránsito. Pero para realizar esta tarea debe tener una formación determinada y conocimientos sobre la automovilística.

A las empresas aseguradoras

Actualmente existen muchas personas que quieren aprovecharse del pago y los beneficios que proporcionan las empresas de seguros en algunos tipos de accidentes. Estos termina cometiendo un delito de fraude a las aseguradoras.

Suelen presentar denuncias falsas de atropellamiento o como conductores afectados. Los detectives privados se encargan de investigar estos casos sospechosos y descubrir cualquier tipo de fraude.

A personas naturales

Puede pasar que si ocurre un accidente de tránsito una persona intente estafar a la otra cuando no existe la intervención de una aseguradora.

Uno de los casos más comunes es que una persona que fue golpeada por un vehículo reclame una indemnización con un informe médico que agrave su situación real.

Si el detective logra encontrar pruebas concretas de su estado físico real y estas desmienten lo descrito en el informe médico seguro logrará disminuir el valor de la indemnización.

También puedes contratar este tipo de profesionales en caso de un choque múltiple. Estos recolectarán las pruebas y fotografías que consideren pertinentes para los abogados que estarán encargados de tu defensa.

Ya sabes cómo ayudan los detectives privados en los accidentes de tránsito, estos podrían sacarte de apuros en tu próximo incidente en la vía. Si deseas contratar personas expertas en vigilancia y seguridad privada, no dudes en contactarnos.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Cómo ayudan los detectives privados en los accidentes de tránsito

por eduardo@indicios.esTiempo para leer: 2 min