Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Cómo contratar a un detective experto en infidelidades

Cuando comienzan las sospechas de que tu pareja es infiel quieres salir de la duda lo antes posible. La vía más rápida es acudir a una agencia de detectives privados que te ayude a aclarar el problema. Por eso, hoy te decimos cómo contratar a un detective experto en infidelidades.

Señales de que tu pareja es infiel

La mayoría de las personas se apegan a sus rutinas y costumbres. Salirse de esta línea puede ser una señal de alerta de que algo ocurre. Más cuando se trata de las parejas. Si comienzas a notar comportamientos extraños que a priori no tienen ninguna explicación, es posible que estés ante un caso de infidelidad.

Pero, debes saber que el infiel siempre deja pistas, solo hay que estar atento a estas. Entre las señales a la que hay que estar atentos antes de iniciar una investigación de infidelidades están las siguientes:

  • Disminución o aumento repentino de la intimidad sexual.
  • Presta mayor atención al móvil y no lo deja fuera de su vista.
  • Oculta las contraseñas del móvil, correo electrónico, redes sociales, etc.
  • Aumento de los compromisos laborales y sociales (sin invitación a la pareja).
  • Cambios de humor.
  • Incremento de los gastos y cambios de rutinas en las compras personales sin explicación.

Actitudes como las anteriores, entre otras, son las que impulsan a una persona a contratar detectives por infidelidad.

Cómo contratar a un detective experto en infidelidades

Los investigadores privados son las personas indicadas para confirmar si la pareja es infiel o no. Tienen la experiencia para reunir las pruebas necesarias. Estas las podrás utilizar para confrontar a tu pareja, durante el proceso de divorcio o custodia de los hijos.

En cambio si decides hacerlo por tu cuenta corres el riesgo de violar las leyes. Porque la labor del detective se enmarca dentro de las normas legales. Estos profesionales pueden hacer seguimientos, obtener registros telefónicos, hacer entrevistas, reunir pruebas fotográficas y en vídeo.

Toma nota de las rutinas de tu pareja y reúne evidencias

Antes de contratar a un investigador privado reúne toda la información que pueda ayudarle en su labor. Toma nota de las actividades que realiza y cómo es su rutina. Los viajes que hace, eventos y reuniones a los que asiste, los motivos que tiene para quedarse más tiempo en el trabajo, etc.

Luego reúne la evidencia física que puedas, como recibos de compras y estados de cuenta. Todo esto tienes que hacerlo con discreción para que no lo note. Esta información junto con otros datos le servirá al detective como punto de partida.

Busca un detective con experiencia

Muchos dudan al momento de elegir un investigador. Por eso los mejores consejos sobre cómo contratar un detective privado son estos:

  • Asegúrate que tenga licencia.
  • Averigua su experiencia resolviendo casos de infidelidades.
  • Consulta el costo de la investigación y los gastos adicionales que pudiera tener.

Para escoger la agencia de detectives que más te conviene consulta cuáles son los métodos de investigación. Qué incluyen los servicios, por ejemplo vigilancias, monitoreo de redes sociales, entre otros. Si tienes un abogado de confianza, puedes preguntarle si conoce o ha trabajado con alguna agencia antes.

Con esta información sabes cómo contratar a un detective experto en infidelidades. Si tienes sospechas sobre tu pareja lo mejor es aclarar tus dudas. Contáctanos si necesitas una investigación de este tipo.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Cómo contratar a un detective experto en infidelidades

por Arianna SilvaTiempo para leer: 2 min