Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Descubrir infidelidades en Navidad

A los detectives privados en Madrid los contratan con frecuencia para descubrir infidelidades en Navidad. Esta época de festividades es propicia para develar o confirmar las sospechas de la pareja. Las celebraciones con amigos o con compañeros de trabajo son los lugares más frecuentes donde se dan estos casos.

Aumentan las investigaciones de infidelidades en esta época

Las agencias de detectives pueden testificar cuánto aumentan las investigaciones de infidelidades en Navidad. Las celebraciones de empresas, reuniones con amigos y hasta las salidas de compras propician el ambiente perfecto para encuentros con el amante.

La persona que sospecha que su pareja es infiel aprovecha este momento para confirmarlo. Sabe que en cualquier momento se va a producir un encuentro si existe el engaño. De acuerdo con datos de distintas agencias, las investigaciones de este tipo aumentan hasta 50 % más que en el resto del año.

En consecuencia, también se incrementa el número de casos que se confirman. Durante las festividades navideñas nos reunimos con familiares y amigos, y muchas veces estas se convierten en excusa para tener otros tipos de encuentros. A veces la persona no ha sido infiel, sino que las fiestas, el alcohol y un ambiente más relajado hace que caigan en la tentación.

Descubrir infidelidades en Navidad

Las navidades se convierten entonces en una época en la que descubrir una infidelidad es sencillo. Las cenas de trabajo, por ejemplo, son uno de los lugares donde más se producen este tipo de encuentros.

Durante las celebraciones de la empresa, los trabajadores tienen la oportunidad de compartir con sus compañeros en un ambiente distendido. Están más relajados que en la oficina y si hay alguna atracción, este momento puede propiciar la infidelidad.

O, si ya existe la relación, pueden compartir en libertad y sin temor a generar sospechas. Los detectives conocen el vínculo entre las infidelidades y cenas de Navidad. Tienen claro que si una persona engaña a su pareja con un compañero de trabajo este es el momento de descubrirlo. La celebración los ubica en un lugar y momento específico donde se pueden reunir las evidencias.

Para el cliente también resulta un momento adecuado para pedir la investigación. Por lo general a estas reuniones los trabajadores van sin sus familiares. Así que contratar a un detective es una manera de saber cómo se comporta su pareja y con quién comparte.

Encontrar evidencias de una infidelidad en las cenas de empresa le da la oportunidad al cliente de tomar decisiones oportunas.

Pero las fiestas de la empresa no son el único momento aprovecha un infiel en Navidad. En estas fechas, así como comparte en familia, también querrá pasar algún momento con su amante. Cualquier salida se puede convertir en una excusa para encontrarse.

En esta época también pueden aparecer las primeras señales de que la pareja está siendo infiel. Por ejemplo, recibos de regalos o de lugares a los que la persona no acostumbra a ir. Salidas más frecuentes y extendidas de lo normal, llamadas y mensajes sospechosos. Incluso, el infiel comienza a cuidar más el móvil y no deja que su pareja lo utilice.

Descubrir infidelidades en Navidad es más frecuente de lo que parece. Si sospechas de tu pareja, contacta al equipo de detectives de Indicios.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Descubrir infidelidades en Navidad

por marelys.torres@jesuslopezseo.comTiempo para leer: 2 min