Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Divorcios, manutenciones, pensiones o custodia de menores
En Indicios.es como agencia de detectives privados, sabemos que existen conflictos que pueden ir más allá de los intereses judiciales. Los divorcios, manutenciones, pensiones o custodia de menores, se convierten en investigaciones delicadas y necesarias.

Querer demostrar la verdad en los juzgados

Las investigaciones pueden esclarecer todo lo que la otra parte, quiere ocultar. Una de esas partes puede manifestar una reducción de jornada laboral, pero en realidad es una tapadera. Para así no pagar la parte legal que le corresponde. Otras veces, alegan que su empresa le ha despedido. Sin embargo, está trabajando en otra parte y recibiendo en negro su salario. No sólo es probar que no quiere responsabilizarse de las pensiones. Además, existe un delito de fraude a la Seguridad Social. Y están aquellos que cambian la titularidad de sus bienes.

También están los que usan a los hijos como intercambio en negociaciones. Otros mantienen que no tienen dinero y necesitan esas pensiones para subsistir. Aunque trabajen en negro o estén manteniendo una relación con otra persona y viven más que bien. Nosotros como profesionales obtenemos pruebas de todo esto. Corroborando lo que nuestro/a cliente sospechaba o sabía por terceras personas.

Mentir, ocultar y hacer daño. Acciones nada buenas para nuestros clientes

Las rupturas pueden ser dolorosas, sobretodo para la parte que ni pensaba en que iba a suceder, ni quería que sucediese. Las venganzas, el odio, ocultar cosas, Todo eso aparece en juego y empieza una batalla campal. Da igual a quien se haga daño, que personas sean necesarias para utilizar en esta guerra… Lo importante es hacer daño a esa ex –pareja.

Otro/as quieren empezar una nueva vida, con otra persona y al mismo tiempo borrar todo su pasado. Incluido sus propios hijos. No quieren hacerse responsables de ellos, se niegan a pagar. Acciones nada buenas para nuestros clientes, que necesitan pruebas para contraatacar.

Divorcios, manutenciones, pensiones o custodia de menores

Menores como moneda de cambio o como si no hubieran nacido

En estas investigaciones familiares, vemos de todo un poco los detectives. Por desgracia, en algunos casos los menores son los que pagan las consecuencias. Padres que no ven más allá de una guerra contra su ex. Pero, en otros casos esta una de las partes protegiéndolos.

Los puntos de intercambio se convierten en el momento más incomodo. Donde los reproches, insultos o amenazas quedan en constancia. Y es cuando los detectives entran en acción. Mediante cámaras ocultas podemos grabar todo lo que sucede. Y así el magistrado podrá comprobar como nuestro cliente lleva la razón.

Probar también como uno de los progenitores se niega a pasar la pensión de los menores supone destapar las mentiras de ese padre o madre. Poseer las pruebas que contradicen lo relatado por estas personas, supone ganar la batalla legal. Así pues poder restablecer, de una vez por todas, la justicia que se le estaba negando.

Ocultando datos para conseguir más o no dar nada

Muchas personas cuando se divorcian, antes de comunicárselo a la otra parte; ya hacen movimientos estratégicos. No quieren hacerse responsable de lo que decidieron en su pasado. Entorpecen u ocultan a la justicia poniendo pegas para no tener que asumir decisiones judiciales. La parte afectada se puede quedar en una situación de desamparo. Y los menores son los que salen más perjudicados de todo esto. Careciendo hasta necesidades básicas como medicamentos, educación o alimentos.

Nos encontramos con cambios de titularidad en bienes; pasándoselas a un familiar, a la nueva pareja… A esto se le llama alzamiento de bienes, si se demuestra, el Juez no tardará en dar la razón a la parte desamparada.

¿Pensiones para toda la vida? No, para eso esta la revisión

Con las pensiones compensatorias muchos creen que es para toda la vida. Y eso no es así, para eso existen las revisiones judiciales. Se puede quitar o rebajar una pensión en caso que no se tenga dinero o que se haya quedado sin trabajo.

No obstante, también mediante pruebas que demuestren como la otra parte ya puede subsistir sin esa pensión. Se demuestra que nivel de vida se tiene, si comparte la vida con otra persona, si trabaja… E incluso, si se consiguió la casa familiar en un primer momento, como ahora se alquila o comparte con su actual pareja.

Si usted esta en pleno proceso de revisión de manutenciones o pensiones, contacte con nosotros. Le ayudaremos a demostrar lo que sospecha o sabe por tercera personas. Los tribunales tomarán nota de lo que hemos obtenido y logrará sus propósitos. Lo mismo sucede si necesita ayuda para poder probar como sus ex, no pasa la pensión a sus hijos o a usted. Le entregaremos un informe, adjuntado las evidencias videografías. Ante divorcios, manutenciones, pensiones o custodia de menores, las pruebas son las que más le ayudaran en un proceso judicial.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Divorcios, manutenciones, pensiones o custodia de menores

por Eva Vera GonzalezTiempo para leer: 3 min