Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

detectar-infidelidad-cibernatica

Las infidelidades cibernéticas son un nuevo método de traición con consecuencias devastadoras para las parejas. En Indicios, servicio de detectives en Madrid, te enseñaremos a detectar las señales que alertan sobre esta situación. Las pequeñas pistas, los registros en internet y conexiones a altas horas de la noche son puntos sobre los que colocar la alerta roja.

Infidelidades cibernéticas ¿Real o no?

Tu pareja tiene una actitud sospechosa y cumple con todo el perfil de una persona infiel. Inicias un seguimiento, verifícas sus horas de salida, preguntas a compañeros y conocidos y nadie tiene una respuesta. No existe encuentro físico, ni reuniones en la clandestinidad, pero sí una traición.

Las infidelidades cibernéticas o engaños de teclado son una realidad en muchas parejas españolas. Para algunas personas el alcance de una infidelidad solo se reserva a los encuentros sexuales o al coqueteo. Por eso caen en estas faltas sin conocimiento del daño que pueden causar en su relación.

La ruptura de la confianza con un engaño por internet puede ser incluso peor que con los encuentros físicos. Es difícil que el cónyuge o pareja formal vuelva a confiar tras confrontar chats y promesas hechas en la red. Si tienes dudas quizás contratar a un servicio de detectives para recolectar pruebas de infidelidad sea la solución.

Antes de dar cualquier paso te enseñaremos algunas señales para descubrir una infidelidad cibernética.

¿Cómo detectar un engaño de teclado?

Los hombres o mujeres que cometen una infidelidad por internet cumplen con dos perfiles. El primero se dedica a coquetear o intercambiar mensajes sexuales sin englobar esto como una infidelidad, solo lo ven como un juego. Este tipo de persona no tiene un límite definido sobre la traición. La segunda clase es la que busca y cae conscientemente en el engaño y quiere un encuentro físico.

Ambos grupos comparten semejanzas en actitudes y señales que revelan en su comportamiento, estas son algunas:

    • Comienza a conectarse internet a altas horas de la noche o fuera de la vista de su pareja.
    • Crean un perfil falso para mantener a los amantes separados de su entorno real. Esto revela la premeditación del infiel.
    • Oculta compulsivamente los historiales de navegación.
    • Se registra en páginas web de tendencia erótica o para búsqueda de citas.

Dato: El hackeo de la web de infidelidades Ashley Madison sacó a la luz en 2015 innumerables registros de parejas infieles. Esto ocasionó la separación de miles de parejas en el mundo.

  • Adicción repentina a la pornografía. Algunos hombres y mujeres de obsesionan con las fantasías de las webs eróticas y buscan cumplirlas con otra persona.
  • Repentina actitud entusiasta al navegar o al chatear por WhatsApp. Este servicio de mensajería instantánea ha contribuido a reunir y a separar parejas desde su nacimiento.

Una persona que engaña a través de internet puede hacerlo con varias personas a la vez. Es importante explorar las carencias que existen en la pareja y llegar a una respuesta. El uso de herramientas y programas de investigación privada permiten recuperar conversaciones y detectar perfiles falsos.

Las infidelidades cibernéticas acaban con hasta el 20-25% de las relaciones en las que se hace presente. ¿Tienes dudas sobre tu pareja luego de leer estas señales de alerta? Comparte tu casa con nosotros.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Infidelidades cibernéticas ¿cómo detectarlas?

por Arianna SilvaTiempo para leer: 2 min