Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

 

Localizaciones de bienes

Localizaciones de bienes

Detectives Madrid, le ofrece el servicio de investigación de localizaciones de bienes para casos de herencias, separaciones o divorcios, búsqueda de morosos o patrimonios…

La resolución de conflictos con la localizaciones de bienes

Durante muchos años en nuestra agencia, llevamos prestando los servicios de localizaciones de bienes. No sólo nos contratan particulares sino despachos de abogados, que han visto en los últimos años que una buena investigación por parte de los detectives, puede suponer una disminución de tiempo y unos resultados más que satisfactorios.

Cuando un allegado nuestro fallece, los sentimientos saltan a la superficie, nos encontramos con ellos a flor de piel; esos días nos enfrentamos a situaciones que vamos asimilando poco a poco.

Para alguien que haya tenido que hacer todo el proceso de la muerte de un familiar, sabe que no sólo es la perdida. Hay que firmar papeles, pagar los gastos del entierro, ponerte en contacto con más familiares y amigos…

Gestiones que son dolorosas pero que al fin y al cabo, se deben hacer. Los momentos de confusión y de inestabilidad, se golpean.

Pero lejos de finalizar con el entierro, luego vendrá otro episodio que no es más que al herencias. Para algunos será un mero trámite pero para otros, la pesadilla acaba de empezar.

Cuando se abre un testamento o herencia es un acto para que el fallecido o fallecida sea escuchado por última vez y que se le cumpla los deseos que quería dejar.

Los herederos escuchan, sin embargo, aunque sea un momento nada agradable puede suponer para más de uno, una situación nada cómoda. En ese momento, puede suceder que nos debemos cuenta que algo falla. Ha pasado algo que no entendemos, faltan bienes, faltan inmuebles, algo no funciona.

Lo primero es la confusión y que no hemos entendido bien y luego, empezamos hacernos una idea que ha pasado algo y no nos hemos enterado. Un hermano recibe más que otro, había más cosas y de repente no queda casi nada…La desconfianza puede que estuviera antes de todo el proceso, y más de uno este disgustado y quiera emprender una batalla legal.

El albacea testamentario, el encargado de disipar esas dudas, en vez de hacerlo, puede ocurrir que no nos de explicaciones, porque ni él sabía nada de lo que le estamos contando.

Una familia que aprecia unida puede salir de la abertura del testamento o herencia, más desunida que nunca.

La localizaciones de bienes para casos de herencias no es algo novedoso. De hecho, sucede desde hace muchos años, que los detectives privados llevamos haciendo estas investigaciones.

Muchos ciudadanos, ante cualquier duda o incidencia que han visto, se animan a empezar una investigación para luchar por sus derechos. Y han visto y escuchado, que los detectives privados son un gran aliado.

Los detectives privados podemos hacer investigaciones de localizaciones de bienes, muebles e inmuebles, patrimonios que se encuentren dentro o fuera de España y buscar pertenencias personales como joyas, colecciones …

Morosidad, separaciones y divorcios ¿Cómo localizar bienes?

Los empresarios, deben afrontar responsabilidades y a veces, riesgos. Pero nadie desea que venga un caradura y se aproveche de nuestra buena fe. Muchos con la crisis, han aprovechado esto como la excusa perfecta para no pagar. Y por desgracia, algunos empresarios y dueños de negocios, se han visto envueltos en facturas que no les han pagado con la consecuencia del temor de cerrar su propio negocio.

La morosidad ha disparado las localizaciones de bienes como medida para poder demostrar ante los tribunales como un moroso, no sólo tenía para pagar sino que ha actuado de mala fe.

Otras de las investigaciones que necesitan la localizaciones de bienes son en temas de separaciones y divorcio. Por mucho que hallemos convivido con una persona, nos podemos encontrar la realidad más dura; jamás hubiéramos pensado que se iba a comportar de esa forma. La necesidad de poder contraatacar para preservar nuestros derechos o de unos menores, hacen que la contratación de investigadores privados, sea necesaria y útil para nuestros beneficios.

Indicios, detectives privados hemos realizado muchas indagaciones en cuanto a las localizaciones de bienes. Sabemos donde tenemos que acudir, que documentación presentar y donde podemos rastrear para conseguir más información y datos a nuestros clientes. Y este motivo ha hecho que muchos abogados nos contraten en nombre de sus defendidos. Se ha comprobado, que nuestra ayuda profesional, no es sólo útil, sino necesaria para poder descubrir y destapar ocultación de patrimonio.

La búsqueda de algún heredero, de un moroso; se puede hacer mediante el rastreo de su patrimonio o de sus allegados. Incluso, puede que las localizaciones de bienes , nos lleven fuera de la frontera de España o en algunas comunidades autonómicas.

Nuestra agencia colabora con diversos despachos de abogados y de investigadores de muchos países. Esta colaboración permanente, hace que podamos llegar a cualquier parte del mundo y conseguir lo que nuestros clientes necesitan.

¿Quiere localizar a un moroso?, ¿Necesita rastrear los bienes de un familiar fallecido?, ¿Su ex quiere dejarle sin nada y sospecha que ha ocultado patrimonio para que usted no pueda reclamarlo?. Si afirma alguna de estas preguntas, póngase en manos de los mejores profesionales en investigación privada. No dude en consultarnos todo lo que desea saber. Le explicaremos en que consiste las investigaciones de localizaciones de bienes y que pasos vamos a dar.

Usted tiene derechos y nadie puede quitárselos y menos, arrebatarle lo que le pertenece.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Localizaciones de bienes

por Eva Vera GonzalezTiempo para leer: 4 min