Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

¿Tiene problemas familiares y no sabe como afrontarlos?

En nuestra agencia de Detectives Privads indicios.es, sabemos que sabes cómo afrontar los problemas familiares puede ser díficil. Estso son los más angustiosos. Pueden aparecer en cualquier momento, sin previo aviso. La dificultad es que a veces, son los familiares, los últimos en enterarse.

Cómo afrontar los problemas familiares y sospechas de conductas

Muchos de nuestros clientes nos comunican cuando acuden a nuestra agencia de detectives, que sospechan o han visto determinadas actitudes o comportamientos. Estos hechos o conductas, les hacen pensar que su familiar pueda tener o sufrir algunos problemas. A veces, lo detectan enseguida, otras cuando ya es tan evidente el conflicto.

Pero, lo que tienen en común es que no saben cómo acercarse o descubrir lo que realmente le está sucediendo a esa persona. Puede que algunos detalles sean sutiles, comportamientos o actitudes que nos den una pista de lo que pueda suceder.

Sin embargo, con pruebas se puede enfocar de una forma más directa ese o esos problemas. Para poder enfrentarnos o prepararnos ante unos conflictos o por lo menos, empezar a buscar soluciones, deberemos saber cuáles son las causas. Si son factores externos o no, qué influye en los cambios tan radicales, qué ha sufrido ese allegado.

Los detectives llegan a descubrir cosas que nadie se esperaba o sabían

Las investigaciones familiares, son unas de las indagaciones que ofrecemos como servicio privado. Lo importante o fundamental en estos casos, es conseguir, obtener y descubrir lo que le ocurre a la persona que vamos investigar. Cuando se habla de estos problemas, nos imaginamos a personas que han tenido conflictos en el pasado. O que son ciudadanos problemáticos… En realidad, cualquiera puede caer o topar con algún obstáculo, inconveniente, adicción…

No solo nos referimos a ciudadanos mayores o adultos, sino a menores o adolescentes. Los cuales por diversos motivos, pueden estar atravesando una mala racha. O que se hayan visto envueltos en situaciones, que no sepan cómo salir y ni si quiera quieren compartir esa complicación con sus familiares.

Cuando no se pide ayuda y se adentra más en el problema

El hermetismo o la falta de comunicación, puede ser tan asfixiante, que involucre a la persona que está sufriendo como a los más allegados. Intentar hablar sobre lo que le sucede a una persona y que no quiere decir nada, ni abrirse, es frustrante. Lo que hace que muchos familiares, deban buscar formulas o profesionales que les ayuden para descubrir la verdad.

Las instituciones gubernamentales como las campañas del Ministerio de Sanidad, alertan de los problemas que están sacudiendo a los más jóvenes. El alto consumo de alcohol, del cual se sabe, que la edad de consumo ha bajado como nunca. Como de los primeros contactos con sustancias ilegales.

No es lo mismo, verse envuelto en una situación extrema para un adulto que para un adolescente. La forma de enfocar lo que le sucede o de como tomarse o responder ante esa situación, puede variar significativamente.

¿Cómo ayudamos los detectives privados?

Al estar ante un callejón sin salida o vernos ante un muro, que no nos permite ver la realidad, debemos tener en cuenta, que necesitaremos pruebas. Evidencias para poder enfocar y tratar dichos problemas que pueda estar atravesando dicha persona.

La operatividad de estas investigaciones privadas, se basan en vigilancias, guardias y seguimientos. Donde los detectives privados pueden obtener alguna información o datos, que nos diga que le sucede al o a la investigado/a. Los investigadores estarán atentos a cualquier gesto o movimiento que vean para captarlo en sus dispositivos. Y así, poder mostrárselo a nuestros clientes, y al mismo tiempo, estar pendientes que nadie pueda ver nuestra posición.

¿Tiene problemas familiares y no sabe como afrontarlos?

¿Tiene problemas familiares y no sabe como afrontarlos?

Al estudiar la operatividad, tenemos que tener presentes varios factores como el perfil de la persona a investigar. No es lo mismo seguir a un adolescente que a un adulto; primero como se mueve por la ciudad. El adolescente ira más a menudo en transporte urbano que un adulto, que puede combinar este transporte público con un automóvil privado.

El objetivo de las investigaciones son las evidencias

Todas las actuaciones que nuestros detectives harán, van enfocadas en la obtención de pruebas. Estas sirven para verificar, evidenciar, comprobar y conocer, no solo los problemas, sino el alcance que tienen estos. Una vez, que se consiga saber la realidad de lo que sucede, se necesita aun más conseguir más datos. Para ello podemos hacer una gestión con dispositivos ocultos y formara parte de la pruebas que tengamos. No solo a la persona que nos interesa, puede ser a otros, que nos den más detalles de la situación.

Muchas de las personas que sufren por diversos problemas, mienten o llegan asegurar sin pestañear, que no les pasa nada. Que están bien y que si existe algún percance, no les pasa a ellos; sino a las personas que le están preguntando. Lo único que sucedería es que ese familiar al ser avisado de una preocupación incipiente de sus allegados, se encerrará en banda. Desde ese momento, ya no podríamos conseguir más información.

Dejar a los profesionales actuar es la mejor opción

Por eso, lo importante es ponernos en manos de profesionales. Las pruebas que obtenemos a veces, no son llevadas a los tribunales, otras veces, si. Nosotros siempre trabajamos con la idea que nuestras pruebas van a acabar en los tribunales. De esta forma, nos aseguramos que no vulneramos ningún derecho, que las pruebas son validas y esenciales para su causa.

Si los problemas familiares que está viviendo, crecen a más, contacte con nosotros. Si requiere un asesoramiento más especializado, le ayudaremos a resolver sus problemas.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

¿Tiene problemas familiares y no sabe cómo afrontarlos?

por Eva Vera GonzalezTiempo para leer: 4 min