Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

razones para que un padre contrate a un detective privado

En muchos casos la vigilancia de menores, parte del servicio de investigación familiar, parece exagerada, pero puede ser una forma de prevenir problemas a largo plazo. Por eso, queremos contarte algunas razones para que un padre contrate a un detective privado y cómo te pueden ayudar en los diferentes casos.

Ventajas de contratar a detectives privados para el seguimiento de menores

Hay muchos puntos a favor que te llevarán a decidir por la contratación de un detective privado en casi de necesitar investigar a tu hijo. En primer lugar, este ofrece discreción, es muy importante que un niño o joven no se sienta observado o vigilado.  Ya que esto perjudicaría en gran medida la confianza de este hacia su familia.

La discreción en este tipo de casos es fundamental. Los padres solo velan por el bienestar de sus hijos y buscan respuestas a comportamientos inusuales de los cuales no han obtenido una explicación lógica por parte del menor.

Este tipo de investigaciones debe realizarlo una persona bien capacitada. La preparación del detective privado le permite tener la sensibilidad y la suspicacia necesaria para llevar el caso de la mejor forma posible.

Razones para que un padre contrate a un detective privado

En algunos casos es necesaria la intervención de un experto en investigación privada para mantener a tus hijos seguros. Algunas de las razones más comunes de los padres para recurrir a un detective privado son:

  • Cuando los padres notan conductas inusuales y sospechosas en su hijo y cualquier intento de comunicación es evadido por este con mentiras o resuelto con negaciones sin fundamento.
  • Si tu hijo empieza a salir mucho más seguido, principalmente en horas de la noche sin dar demasiadas explicaciones de a dónde va o con quien estará acompañado. Además vuelve a casa a horas de la madrugada de forma frecuente.
  • Si notan en el joven o niño signos de maltrato físico o psicológico y no han podido determinar el origen de estos.
  • Cuando su hijo empieza a mostrar signos de algún trastorno emocional o psicológico, como depresión, y prefiere evitar la comunicación o no comentar las posibles causas.
  • Cuando su rendimiento escolar empieza a verse afectado por agentes externos desconocidos. Baja sus notas, falta a clases de forma injustificada, esconde circulares de citación para sus padres y más.
  • Los padres notan que el joven empieza a manejar más dinero que le que le aportan ellos o del que pudiera obtener por medios propios legales. Aumenta misteriosamente la adquisición de sus bienes materiales.
  • Cuando detectan síntomas de intoxicación por sustancias ilícitas en repetidas ocasiones.
  • Si el joven empieza a presentar síntomas de problemas alimenticios o algún trastorno físico, los padres pueden contactar a un detective privado para descartar que esto sea generado por agentes externos.
  • Si su hijo deja de frecuentar o evita a sus amigos más cercanos y empieza a relacionarse con personas con aspecto o conductas poco confiables.

Existen muchas razones para que un padre contrate a un detective privado, en especial si dudan de la seguridad y bienestar de sus hijos. En caso de que requiera de los servicios de seguimiento o investigación de nuestros expertos, contáctenos.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Razones para que un padre contrate a un detective privado

por Arianna SilvaTiempo para leer: 2 min